Constituida en el año 2010, somos la primera marca española dedicada exclusivamente al armazón oculto para puertas correderas, accesorios y bisagras.
Con una superficie de 2.500 m2, nuestras instalaciones se ubican en el Polígono Industrial de Picassent, a tan sólo 15 km. de Valencia capital.
Contamos con una extensa variedad de medidas para dar una solución a cada cliente, adaptándonos al límite a sus necesidades. Somos especialistas en tamaños no convencionales, dónde el ancho y el alto de la puerta se escapan de las medidas estándar.
En ALFA LUM apostamos por un proyecto con un objetivo claro: Dar un servicio integral a nuestros clientes, con una capacidad de respuesta inmediata y donde no tengan que cargar sus almacenes de gran cantidad de productos.
Todos nuestros artículos están testeados por el laboratorio AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) para ajustarnos a todo tipo de certificaciones necesarias para obras, sean públicas o particulares.
La pasión que nos mueve es la atención al cliente y la solución de proyectos imposibles. Envíanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Nuestras ventajas