ALFA LUM: Lo que usted necesita para su proyecto

Constituida en el año 2010, somos la primera marca española dedicada exclusivamente al armazón oculto para puertas correderas, accesorios y bisagras.
Con una superficie de 2.500 m2, nuestras instalaciones se ubican en el Polígono Industrial de Picassent, a tan sólo 15 km. de Valencia capital.

 

Contamos con una extensa variedad de medidas para dar una solución a cada cliente, adaptándonos al límite a sus necesidades. Somos especialistas en tamaños no convencionales, dónde el ancho y el alto de la puerta se escapan de las medidas estándar.

 

En ALFA LUM apostamos por un proyecto con un objetivo claro: Dar un servicio integral a nuestros clientes, con una capacidad de respuesta inmediata y donde no tengan que cargar sus almacenes de gran cantidad de productos.

 

Todos nuestros artículos están testeados por el laboratorio AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) para ajustarnos a todo tipo de certificaciones necesarias para obras, sean públicas o particulares.

 

La pasión que nos mueve es la atención al cliente y la solución de proyectos imposibles. Envíanos tu proyecto y lo haremos realidad.

 

Nuestras ventajas

  • Servicio y Calidad.
  • Medidas Especiales en 48H.
  • Implantados a nivel nacional 

 

Para conocer nuestra RED COMERCIAL ALFA LUM España, haz click en el mapa.

¡Bienvenid@ a la nueva imagen de nuestra página web!

 

Aquí podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestra empresa.

ALFA LUM España S.A.
Travesía Calle 5 Nave 16
46220 Picassent VALENCIA
Teléfono: 0034961221580 0034961221580
Fax: 0034961221581
Dirección de correo electrónico:

Recomendar esta página en: